▶🎁 Ideas de regalos originales- Cientos de ideas con las que sorprenderás [2020🎂]

A veces llegan fechas especiales, ya sea porque tu amiga cumple una edad significativa, porque quieres sorprender a tu pareja por el aniversario, porque es el día del padre o de la madre… o porque simplemente te apetece darle una sorpresa a alguien y no se te ocurre ninguna manera de hacerlo.

¡Deja de buscar porque aquí vas a encontrar ideas de regalos originales y económicas (€) para que consigas tu propósito!

Consejos para acertar con tu regalo

Acertar con tu regalo no es tarea fácil pero en este post te vamos a dejar algunos consejos para orientarte en tu búsqueda del regalo perfecto.

Presupuesto para tu regalo

Lo primero a tener en cuenta es el presupuesto con el que contamos para hacer el regalo, si es un presupuesto bajo no te preocupes porque hay muchas ideas económicas con las que puedes sorprender en páginas como Regalador en las que hay regalos originales por menos de 25 euros, así que el presupuesto ya no es una excusa.

Otro tipo de regalos que hacen mucha ilusión y que no cuestan nada son los DIY, es decir, regalos que haces tu mismo con algunos materiales.

Además este tipo de regalos aparte de ser los más económicos son perfectos para personalizarlos con fotos. En Youtube o Pinterest puedes encontrar mucha ideas.

Si cuentas con un presupuesto más elevado no tendrás problemas a la hora de elegir tu regalo.

Aficiones de la persona a la que vas a regalar

Lo más importante es tener en cuenta los gustos y aficiones de la persona a la que le vas a hacer el regalo.

Por ejemplo, piensa si practica algún deporte, si es fanático de alguna serie o película, si hay algún país o ciudad que le traiga muy buenos recuerdos, Si le gusta la fotografía, la pintura…Seguro que haciendo un poco de análisis y memoria das con algo que será tu clave para que tu regalo original le deje boquiabierto.

Tu relación con esa persona

A la hora de pensar qué regalo hacer otro de los puntos a tener en cuenta es la relación que tienes con esa persona, no es lo mismo que te hayan encargado hacer un regalo para un compañerO de trabajo que para un familiar cercano, tu pareja o tu amiga o amigo más íntimo.

Si no tienes mucha relación con esa persona, siempre puedes recurrir a una agenda divertida de Mr Wonderful, un marco con la foto de los compañeros de trabajo, o una camiseta con algún mensaje divertido, ya que son regalos con los que acertarás sin conocer mucho a esa persona, desprenden buen rollismo y eso le gusta a todo el mundo.

Pero si tienes mucha relación con esa persona, tu regalo debería ser más personalizado, algún regalo que le recuerde a momentos que habéis vivido, o que se refiera a sus gustos y aficiones más personales.

¿Dónde puedo encontrar más ideas de regalos originales?

Para los más aventureros

Si tienes pensado hacer un regalo diferente a alguien aventurero, ¿qué mejor que regalarle una experiencia como un salto en paracaídas?

En páginas web como Yumping puedes encontrar muchas ideas algunas más tranquilas y otras para los más arriesgados, ¿lo mejor? es que tienes ofertas en diferentes ciudades.

Ideas de regalos originales

Para los más románticos

Si quieres sorprender a tu pareja desde la primera hora de su cumpleaños un desayuno en la cama a domicilio puede ser tu mejor opción.

Si quieres hacerle un regalo más personalizado, no te pierdas las cajas de fotos polaroid que puedes encontrar en webs como Cheerz oPhotoFANN. Por unos 15€ puedes revelar fotos de recuerdos que tengas con esa persona especial y enviarle una cajita con todas ellas.

Ideas de regalos originales

Para los más divertidos

Si tus padres o abuelos cumplen década, lo mejor es optar por regalos que les saquen unas risas, que ya sabemos que hay personas que no se lo toman tan bien eso de cumplir años…y para regalos divertidos os aconsejo que le echéis un ojo A la web de Mr wonderful, que desprende buen rollismo en cada uno de sus productos y a la web de Smyla donde puedes encontrar una gran variedad de ideas de regalos personalizados.

Ideas de regalos originales

Para los más frikis

¿Tienes algún conocido que cumple años y que es fanático de alguna serie, película o videojuego?

¡En ese caso lo tienes fácil! Tu regalo puede ir orientado a ese tema, y en internet tienes muchas opciones, en la pagina de la frikileria hay desde camiseta, tazas, gorras, juego de mesa y todo tipo de merchandising que estés buscando de series, peliculas, videojuegos y manga.

Ideas de regalos originales